© 2016 by PNI Insurance.

term_life_insurance.png

SEGURO DE VIDA

A TÉRMINO

life_insurance.png

SEGURO DE VIDA

PERMANENTE

key_employee.png

EMPLEADO

CLAVE

buy_and_sale_agreements.png

ACUERDOS DE

COMPRA Y VENTA

Retirement.png
annuity.png
disability.png
personal_accidents.png

ACCIDENTES

PERSONALES

Podemos proveer el seguro de vida que tú o tu compañía necesita, analizamos tu situación específica y sugerimos la mejor compañía y el mejor producto adecuado para ti o tu compañía.
 

El seguro de vida es un producto que tú compras

y en el caso de tu muerte los beneficios del seguro van

al beneficiario (s) que tú hayas nombrado.

 

Seguro de vida a término

El seguro de vida a término es el más asequible porque ofrece protección por un número determinado de años.


 

Necesitas un Seguro de vida a término para:

  • Tener una buena cobertura a un precio asequible

  • Ayudar a cubrir responsabilidades financieras específicas como una hipoteca o gastos universitarios

  • Como suplemento de una póliza del trabajo o una póliza permanente

 

Seguro de vida permanente

Vida entera, vida universal

Vida entera, vida universal, indexado y otros,  son formas de seguro de vida permanente. El seguro de vida entera garantiza primas, beneficios por muerte y valor en efectivo. Un Seguro de vida entera también te da el potencial de recibir dividendos que pueden incrementar el valor de la póliza cuando el asegurado está vivo o proporcionar un mayor beneficio por fallecimiento para sus beneficiarios.

Deberías comprar un seguro de vida entera si quieres:

  • Protección para toda la vida

  • Pagos que son los mismos todo el año

  • Poder poner dinero adicional en la póliza en una base de impuestos favorables

  • Valor efectivo que puedes usar mientras vivas

Las pólizas de vida universal proveen la flexibilidad para construir el valor en efectivo de tu póliza o centrarse más en la protección garantizada. 

  • La protección garantizada te permite elegir, dentro de los límites, la duración de la garantía de protección y el cronograma de pago de la prima por adelantado; ambos tienen la garantía de no cambiar mientras las primas se paguen según lo planeado.

 

Empleado clave

En muchos casos, los empleadores tienen empleados cuyas habilidades, talentos, experiencia o contactos comerciales y personales son de gran valor para el negocio. La muerte de dicho empleado causaría pérdidas financieras graves para la empresa y sería difícil reemplazarla. Muchas empresas no pueden pagar la pérdida financiera incurrida si un empleado clave experimentara una muerte prematura. Una forma de mitigar este riesgo es a través del seguro de vida del empleado clave.

El objetivo principal de este tipo de seguro de vida es proteger al negocio contra pérdidas financieras si un empleado clave muere.

 

Por lo general, la empresa posee la póliza, paga las primas y es beneficiaria de la póliza de seguro de vida del empleado clave.

 

Acuerdos de compra y venta

Al contratar un seguro de vida de compra / venta, los socios comerciales adquieren pólizas de seguro de vida sobre las vidas de cada co titular, pero no sobre sí mismas. Si un copropietario muere, se le pagará a los demás copropietarios un beneficio de suma global que luego se pagará a los miembros sobrevivientes de la familia del difunto. 

Este pago permite a los propietarios adquirir la parte del negocio del fallecido al tiempo que compensa a los familiares en duelo. 

¿Cuáles son los beneficios de un acuerdo de seguro de compra / venta?


Algunas de las ventajas de un acuerdo de seguro de compra / venta incluyen:

 

  • De beneficio mutuo. La familia del difunto no solo se beneficia a través de este acuerdo, sino que la empresa no experimentará ninguna pérdida financiera.

  • Puede cubrir enfermedades y lesiones graves. Comprar / vender seguro de vida también se puede utilizar para cubrir la incapacidad permanente total o trauma médico grave elegible.

  • Varias opciones de propiedad. Las pólizas pueden ser de propiedad individual, de propiedad cruzada (propiedad de las vidas de otros propietarios), de propiedad de una corporación o en nombre de los asegurados.

 
 

Retiro

Anualidades

Con el valor en efectivo acumulado en tu póliza puedes planificar su jubilación, tener un fondo universitario y otros, y puedes retirarte de la póliza como un préstamo o mediante una anualidad.


El valor en efectivo en una póliza de seguro de vida crece con impuestos diferidos.

Las anualidades son un producto financiero típicamente utilizado por los inversionistas para ahorrar impuestos diferidos para la jubilación o para generar pagos regulares de ingresos, lo que ayuda a reemplazar un cheque de nómina en la jubilación.


Las anualidades son contratos de seguros cuyos pagos están garantizados por la compañía que emite el contrato.

 
 

Discapacidad

Al construir una red de seguridad financiera, muchas personas buscan protegerse contra lo desconocido con un seguro de vida y un seguro de salud. Pero su capacidad de obtener ingresos es su mayor activo y es crucial para cualquier plan financiero. Si no puedes trabajar, ¿cómo planeas para el futuro o satisfaces tus necesidades inmediatas, cómo pagar las facturas? 

 

El seguro de discapacidad puede ayudar. Es la protección de ingresos lo que hace que ingrese dinero cuando no se puede trabajar debido a una enfermedad o lesión. El seguro por incapacidad viene a largo plazo y a corto plazo.

Accidente personales

o Seguro PA

Es una póliza anual que proporciona compensación en caso de lesiones, discapacidad o muerte causada únicamente por eventos violentos, accidentales, externos y visibles.


Cubre contra muerte accidental o incapacidad total permanente a causa de un accidente.