Seguro de Vida con Beneficios en Vida

La mayoría de las personas  estamos asegurados con una póliza de vida, la cual si falleces le pagan a tus beneficiarios nombrados, tenemos póliza de salud que a la hora de un accidente o enfermedad nos cubre los gastos médicos.  Pero si sufrimos una enfermedad o accidente, quemaduras graves, coma, infarto, stroke o ACV, trasplante,cancer, ceguera, etc. lo cual nos inhabilita para trabajar y nos inhabilita para hacer cualquier oficio , bien sea en el trabajo o en la casa, por causa de accidente, enfermedad etc, entonces nos podemos adelantar casi el 100% del beneficio de muerte para así poder sustituir el salario que se recibía y poder hacer frente a los gastos nuevos de cuidado y demás.  Puedes también decidir no adelantarte todo o adelantarte una parte y el resto lo dejas para que lo reciban tus beneficiarios al fallecer.

Dependiendo de la gravedad del accidente o de la gravedad de la enfermedad  mayor o menor será el monto que se pueda adelantar la persona.

A mas gravedad, mas se puede adelantar, hasta el 90% de el monto asegurado, a menos gravedad menor será el monto que se pueda adelantar.

Contáctanos para recibir asesoría .

 
All Videos

All Videos